Carrito de la compra
Menú

Decideret

Decideret Decideret es el proyecto de tres jóvenes alegres en Copenhague, viejos amigos de la escuela secundaria, que no provienen de una formación enológica. Desde 2017, Cornelius Simonsen, Jakob Paludan y Martin Pedersen han estado produciendo vinos y co-fermentaciones profundamente refrescantes y alegres que sorprenden con su acidez y su forma lineal. En términos simples, estos son pet-nats de frutas cultivadas orgánicamente: vinos espumosos nórdicos elaborados con manzana, uva, ciruela, cereza, pera y grosella negra. El proyecto tiene sus orígenes en 2015, empezando... Leer más

Nuestros vinos de esta categoría

Información de esta categoría

Decideret

Us at Nordhavn 3Decideret es el proyecto de tres jóvenes alegres en Copenhague, viejos amigos de la escuela secundaria, que no provienen de una formación enológica. Desde 2017, Cornelius Simonsen, Jakob Paludan y Martin Pedersen han estado produciendo vinos y co-fermentaciones profundamente refrescantes y alegres que sorprenden con su acidez y su forma lineal.

En términos simples, estos son pet-nats de frutas cultivadas orgánicamente: vinos espumosos nórdicos elaborados con manzana, uva, ciruela, cereza, pera y grosella negra.

El proyecto tiene sus orígenes en 2015, empezando como un hobby, tras surgir pregunta interesante: "¿Por qué, en Dinamarca, tenemos algunas de las mejores manzanas y frutas, pero no hay tradición para fermentarlas en una bebida alcohólica?"

La fruta proviene de dos fuentes generales: huertos para aproximadamente dos tercios, todos los cuales son orgánicos certificados o cultivados orgánicamente. El último tercio más o menos proviene de las manzanas excedentes del 'patio trasero'. Se estima que en Dinamarca alrededor de 5 millones de kilos de manzanas al año terminan pudriéndose en los patios traseros. Para estos chicos sin duda es un gran desperdicio de un recurso perfecto.

Lilleø orchrad 5

En la bodega Decideret en el barrio de Nordhavn, Copenhague, el trío fermenta todas estas diversas frutas con levaduras autóctonas y vinificación de baja intervención. Su filosofía es  "trabajar para ampliar los límites de lo que puede ser la fruta en una botella".  Es una reevaluación de la fruta que se consideran menos 'nobles' y los sistemas de valores por los cuales juzgamos qué es la nobleza....o simplemente entiéndalo como la bebida perfecta para refrescarse y disfrutar.

Los pet-nats de frutas precisos y vibrantes de Decideret son justo lo que necesitamos.

Web: www.decideretcider.dk